Landmark Health and Prospero Health are now working together. Learn more.

Para los cuidadores

Prospero Health caregiver hugging elderly woman

Seremos una voz reconfortante, no importa la hora.

Si sucede algo inesperado, seremos una voz reconfortante, sin importar la hora. Somos una nueva compañía de cuidados creada para alguien justo como su ser querido. Ya sea que se trate de una nueva complicación de salud o de una abrumante condición compleja, nuestro equipo está aquí para usted. Lo apoyamos con sus necesidades de cuidado mientras le ayudamos a mantener su intención de escribir los siguientes capítulos de esta historia, enfocados en continuar viviendo, día y noche.

Nuestro enfoque está diseñado con usted y su familia en mente.

Su ser querido define la calidad de su atención de manera distinta que cualquier otra persona. Es por eso que la responsabilidad del cuidado no recae en un solo tipo de profesional. Un equipo de atención de Prospero dedicará tiempo a usted y su familia para conocer la historia personal de su ser querido. Así es como el apoyo verdadero debe sentirse. Para nosotros, el cuidado implica conversar acerca de los eventos particulares en la vida del paciente. Es navegar sus necesidades de cuidado especial, sin que sientan el estrés de las decisiones financieras. Es proveer alivio a su familia entera, al coordinar una comunidad de servicios integrales para atender su condición única. Y también es estar siempre disponibles para recordarles que estamos pensando en ellos.

Conozca al equipo de atención de Prospero

Médico


Su médico de Próspero es una extensión de su médico de cabecera y/o de su especialista. Ellos trabajan de la mano con su(s) médico(s) para asegurar que usted recibe el cuidado adecuado para atender cualquier problema de salud que pudiera ocurrir.

Enfermero(a) / Asistente médico


Su enfermero(a) o su asistente médico es el primer miembro del equipo que usted conocerá. Su prioridad es evaluar su salud, revisando sus necesidades de prescripción médica y atendiendo cualquier inquietud acerca de su salud y seguridad. 

Enfermero(a) Registrado(a)


Su enfermero(a) registrado(a) lo visitará en casa para consultas programadas o cuando necesite atención. Ellos ayudan a atender necesidades médicas, contestar preguntas y ayudan a comunicar sus inquietudes a su médico.

 

Trabajador(a) Social


Su trabajador(a) social está ahí para proporcionar recursos adicionales y apoyo cuando usted lo necesite. Ellos son parte integral del equipo de atención y lo guiarán en el próximo capítulo de su vida, para que usted pueda sentirse pleno y conectado con su comunidad.

Especialistas en asistencia de cuidados


Sus especialistas en asistencia de cuidados coordinan los esfuerzos de su Equipo de Prospero, asegurándose que su cuidado y sus actividades estén bien organizadas y que sus inquietudes sean atendidas en el momento que surjan — 24 horas al día, 7 días a la semana. Siempre están disponibles para tomar sus llamadas y asistirlo en sus necesidades.

Los beneficios de un equipo de cuidados liderado por médicos

Nuestro equipo lleva sus habilidades colectivas y su experiencia hasta donde usted se siente más cómodo – su casa. Trabajamos en conjunto con sus otros médicos y proveedores de salud para asegurar que su atención es coordinada y que sus necesidades son satisfechas. Por último, atención 24/7 significa aliviar el estrés del cuidador, el cual normalmente recae en miembros de la familia. Usted y sus seres queridos pueden estar tranquilos sabiendo que cuentan con un Equipo de Prospero que se preocupa por usted.

Un enfoque en equipo

Prospero lo apoyará con un equipo de médicos, enfermeras, trabajadores sociales y especialistas en asistencia de cuidados.

Female Prospero Home health caregiver

En el lugar que nos necesita

Traeremos el tipo de cuidado necesario justo hasta su puerta, proporcionando asistencia en donde usted se encuentra más cómodo – en casa.

Home Caregiver having conversation with elderly lady

Coordinación del cuidado

Prospero trabajará en conjunto con sus otros médicos y proveedores de salud, asegurando que su atención está coordinada y sus necesidades son satisfechas.

Two ladies looking at ipad

Soporte 24/7

Prospero siempre está a su disposición. Puede contactarnos vía telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Elderly man staring at tablet

Un plan que funciona para todos

Su plan de atención de Prospero está centrado en usted y su familia. Lo apoyamos a usted y a aquellos cercanos a usted con una variedad de herramientas para mantenerse informados, con atención integral coordinada para aliviar la carga que usualmente recae en los miembros de la familia. Prospero le da a su familia el tiempo para ser simplemente una familia.

Elderly man wearing mask with hand against window aligned with young boy

Permítanos hacernos cargo de lo complicado.

Llámenos al número 1-888-608-0499

 

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN.